Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Visitas guiadas de toros en verano 2017

Visitas guiadas de toros en verano 2017

.Son muchos los que salen disparados fuera de la ciudad cuando comienza el calor y Madrid es una de las ciudades en las que más se nota esa estampida de sus gentes que desean vivir en un entorno más cercano al aire libre. Si por circunstancias no eres de los que huyen de la ciudad debes saber que puedes disfrutar de actividades al aire libre muy cerca de la capital de España.

Visitas guiadas de toros en Verano de 2017

En la Finca Pilar y Tomás no cerramos en verano porque nuestros “huéspedes” requieren de los cuidados que les ofrecemos y por eso, a todos los que viváis cerca de Madrid, os invitamos a que los conozcáis. En la Finca Pilar y Tomás podréis admirar los toros bravos de la ganadería Tomás Entero, conocer los distintos trabajos que se realizan en el campo y profundizar un poco más en el arte de la tauromaquia.

¿Que hacemos en nuestra Finca de Toros Bravos?

Si nunca habéis estado cerca de un toro bravo este verano es un buen momento para hacerlo. La finca, ubicada en la carretera de El Escorial, cuenta con más de 200 hectáreas de terreno. Un entorno natural que facilita el descanso y el bienestar. Si amáis la naturaleza podréis admirar la flora y fauna autóctona, encinas y árboles centenarios, podréis admirar el vuelo de aves como las águilas y todo ello a penas a 30 minutos de la capital.

Desde Finca Pilar y Tomás os proponemos que disfrutéis de un día en el campo conviviendo cerca de uno de los animales más emblemáticos de España: el toro bravo.

Para disfrutar de ésta visita sólo debéis ser amantes de la naturaleza y comprenderéis enseguida la pasión que despierta en muchos un animal de raza como es el toro.

Toros Bravos cerca de El Escorial

En la finca contemplaréis los toros bravos de la ganadería Tomás Entero compuesta por más de 180 cabezas de ganado en el que están incluidas las vacas reproductoras, los añojos, los erales, los utreros y los toros de más de cuatro años. Si no sois unos entendidos en la materia, no importa, porque las visitas son guiadas y sirven para conocer la terminología que se emplea en el cuidado y cría de las reses. Así, aprenderéis lo que es un gargantillo, un sardo o un jabonero, toros que dependiendo de su pelaje se les denomina de una manera concreta.

Para completar la visita se muestra los trabajos que se realizan en el campo, la función de un tentadero y, más relacionado con el toreo, podréis conocer cómo se prepara a un caballo para salir a la plaza de toros o los diferentes útiles que usa un maestro en una tarde de toros: capote, puya, banderilla, muleta…

Este verano, visita nuestra finca de Toros Bravos y haz ecoturismo

Como veis, quedarse en Madrid este verano tiene premio porque podéis disfrutar de una visita guiada para contemplar la hermosura y bravura del toro de lidia. Un día en el campo para olvidarse de la ciudad y volver a comulgar con la belleza de la naturaleza.

Os esperamos en Finca Pilar y Tomás para vivir junto a vosotros la pasión por el toro bravo.

Pide Información sin compromiso pinchando aquí

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*