Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Visitas guiadas: Campo bravo en nuestras 200 hectáreas de dehesa y bravura

Visitas guiadas: Campo bravo en nuestras 200 hectáreas de dehesa y bravura

A 30 minutos de Madrid existe una finca de toros bravos que da la bienvenida a todos aquellos taurinos que quieran sentir de cerca la majestuosidad de las reses bravas que viven y conviven en la Finca Pilar y Tomás.

La ganadería Tomás Entero quiere haceros partícipes de la actividad diaria que se produce entorno a uno de los animales más emblemáticos de España: el toro. Por ello, ha dispuesto una serie de actividades que se enmarcan dentro de un entorno natural. 200 hectáreas de dehesa os esperan para disfrutar de una de las visitas que seguro marcará vuestra vida. Contemplar de cerca la bravura de tan noble animal no deja impasible a nadie.

Si disfrutáis del campo, os embriaga la naturaleza y sois taurinos en la Finca de Pilar y Tomás disfrutaréis de un día inigualable.

La visita a la finca es una visita guiada que no conlleva ningún riesgo para el visitante. Se hace un recorrido por los distintos cercados en donde se pueden ver vacas, becerros y toros preparados para la lidia.

Observa al toro en sus diferentes etapas de vida

Durante la visita se muestran las distintas edades del toro, cuándo está preparado para saltar al ruedo, la diferencia entre unos y otros (no es lo mismo un jabonero que un bragado, por ejemplo). Se observará como aun tratándose de un animal que impone casta es tranquilo dentro del entorno en el que se siente seguro y se le ve convivir en armonía con el resto de animales de la finca y con las personas encargadas de cuidarlos. El toro bravo lucha en la contienda y es manso en la paz.

El quehacer en una ganadería es continuo y en la visita comprobaréis los distintos trabajos que se llevan a cabo como el herradero o en qué consiste un tentadero.

Podéis ir más allá de lo que acontece en el campo, los que amamos los toros amamos la tauromaquia y ello implica disfrutar de todo lo que rodea al mundo del toreo. Desde La Finca Pilar y Tomás somos conscientes que muchos de los que nos visitéis habías disfrutado de hermosas corridas de toros pero que, por ejemplo, nunca habéis asistido a cómo se viste un caballo de picar para salir al ruedo o cómo son de cerca una muleta, unas banderillas o un capote.

Visitas Guiadas campo bravo: Aprende sobre el campo y el toro bravo

Como veis la visita no sólo se restringe a disfrutar de la finca Cuarto Carretero contemplando al toro bravo en la dehesa sino que aprenderéis un poco sobre él y sobre lo que le rodea incluido la flora y la fauna que se ubica en un espacio natural entre la capital de España y El Escorial.

Si habéis leído hasta aquí estamos seguros de que os han entrado unas ganas locas de contemplar a nuestro amado toro bravo. No lo dudéis, solos o acompañados, con la familia o con los amigos, os esperamos en Finca Pilar y Tomás para disfrutar de una visita guiada por la finca de toros bravos de la ganadería Tomás Entero.

Rellena nuestro formulario para reservar tu visita o pedir información

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*