Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Visita una ganadería en Diciembre

Visita una ganadería en Diciembre

Dicen que un toro que está solo es más peligroso que si está en manada. También dicen que se arrancan ante el movimiento. ¿Sabes cómo se cría? ¿Es tan fiero como parece en los sanfermines? Ahora puedes encontrar una respuesta a todas estas preguntas. Si te apasionan estos hermosos animales y quieres conocer cuánto de cierto hay en este “saber popular” visita una ganadería en Diciembre. En Madrid, encontrarás la Finca de la ganadería Tomás Entero a media hora de la capital.

En la finca se organizan visitas guiadas durante todo el año, previa reserva. Es una excelente oportunidad para conocer de cerca a estos nobles animales.  Conocerás todas sus etapas, desde su nacimiento, crianza hasta que cumplen los cuatro años que ya están preparados para ir a las diferentes plazas según la anotomía y la cornamenta del toro.

Visita una ganadería de la mano de expertos cuidadores

Desde hace 25 años, la ganadería Tomás Entero lleva demostrando su buen saber hacer. La finca cuenta con 180 cabezas y 200 hectáreas de terreno. En ellas llevan pastando toros desde hace 140 años.  

Visita una ganadería dedicada a la crianza del toro bravo. Desde un remolque podrás realizar un recorrido por todo el terreno. Además, los animales están separados para que puedas apreciar mejor sus diferencias entre madres reproductoras, erales, añojos. También te darás cuenta de las distintas tonalidades de su pelaje: negro, jabonero, castaño…

La visita también muestra a otros animales que viven con los toros, como bueyes y caballos en total armonía.  Observa cómo es el trabajo del herrero o cómo se viste a un caballo de picar y se le protege con el peto antes de salir a la plaza.

La visita a la ganadería suele tener una duración de dos horas y media. ¿A qué esperas para realizar tu reserva? Vivirás una experiencia inolvidable con tus amigos o familia. Es ideal para ir con niños. Haz algo diferente, visita una ganadería dedicada al toro bravo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*