Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Una experiencia taurina diferente a tu alcance

Una experiencia taurina diferente a tu alcance

Hoy hablamos de la experiencia taurina que queremos que viváis. Cuando oímos hablar de toros nos viene a la mente las corridas de toros. Creemos que los toros bravos sólo los podemos ver dentro de la plaza y que sólo los ganaderos y los que trabajan con ellos pueden conocerlos de cerca.

Siente la bravura del toro bravo

Si vives en Madrid o estás de visita en la capital de España tienes la oportunidad de sentir la bravura de los toros de la ganadería Tomás Entero. Toros nacidos de la mezcla de dos grandes, un semental de Osborne y unas vacas de Julio Aparicio. Si quieres vivir una experiencia taurina diferente te invitamos a conocer la Finca Pilar y Tomás ubicada en la carretera de Galapagar destino El Escorial.

Conoce de primera mano todo el trabajo que conlleva una ganadería, aprende a diferenciar los toros dependiendo de su pelaje. En la Finca Pilar y Tomás conviven más de 180 cabezas entre añojos, erales, utrales y toros a partir de 4 años.

Quien visite ésta finca de toros bravos situada en Madrid disfrutará de un día conociendo las diferentes tareas que se llevan a cabo en el cuidado y mantenimiento de las reses. Verá en que consiste el trabajo de herradero y aprenderá como se reconoce a las vacas más bravas en el tentadero.

Experiencia taurina: Visitas Guiadas cerca de Madrid

El toro, como decíamos al principio, es conocido por su actuación en la plaza de toros y por eso, la visita guiada a la Finca Pilar y Tomás incluye conocer cómo se prepara a un caballo de picar para salir a la plaza, como se viste y podrá ver de cerca unas banderillas, una muleta, un capote, etc.

Si nunca habéis visto a un toro bravo en plena naturaleza ahora tenéis la oportunidad de vivir una experiencia que querréis volver a repetir en cuanto os marchéis porque no sólo disfrutaréis de uno de los animales más espectaculares sino que sentiréis todo un espacio natural alrededor que conseguirá haceros desconectar de la estresante rutina diaria.

La finca posee más de 200 hectáreas plenas de flora y fauna autóctona, un espacio cercado por piedras de granito de mampostería en seco. Pura naturaleza rodeando a un animal de raza.

Toros girones, burracos, jaboneros, gargantillos…todos ellos en su estado natural y de comportamiento noble con quienes les rodean.

Si sois amantes de la tauromaquia, ésta visita es imprescindible para vosotros y si sois unos valientes tenemos en la finca la posibilidad de hacer una capea, ¿os animáis?

Queremos compartir con vosotros la casta y bravura del toro bravo

Las visitas a la finca de toros bravos se pueden realizar durante todo el año y suelen ser aproximadamente de 2 horas y media. Pero también tenemos otros servicios como paseos a caballo, posibilidad de estancia en casa rural, convenciones y celebraciones.

Finca Pilar y Tomás quiere daros la bienvenida de antemano y espera que disfrutéis de un día rodeados de la belleza del toro bravo y de todo lo que conlleva su crianza. La ganadería Tomás Entero quiere compartir con todos los aficionados a los toros una experiencia única plena de naturaleza, de casta y de bravura.

Infórmate de tu visita Guiada y disfruta de tu experiencia taurina

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*