Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Eres taurino pero nunca has ido a una ganadería de toros bravos

Eres taurino pero nunca has ido a una ganadería de toros bravos

Si eres taurino… esto te interesa

En España y fuera de ella se reconoce el arte de la tauromaquia, son muchos los extranjeros que vienen a tierras españolas para conocer más de la fiesta nacional y de todo lo que se mueve alrededor de ella. La plaza de las Ventas de Madrid se queda pequeña cuando torean los grandes y la Real Maestranza de Sevilla es sitio obligado para todos aquellos que buscan pasar una buena tarde de toros.

Son muchos los taurinos dentro y fuera de nuestra tierra y para ellos hemos destinado nuestro tiempo y esfuerzo para conseguir que en Madrid, cualquier aficionado taurino, pase un día inolvidable disfrutando de lo que más le gusta: los toros bravos.

Ganaderia de toros bravos en Madrid si eres Taurino

En Finca Pilar y Tomás hemos dispuesto lo necesario para que los aficionados a los toros puedan vivir de cerca la bravura y la nobleza de este bello animal. Conocerán con nosotros los toros de la ganadería Tomás Entero, toros de encaste Juan Pedro Domecq vía Osborne. Toros bravos que desarrollan mayores defensas y gran tamaño.

Si sois taurinos, si vais a visitar España para ver una corrida de toros, no os podéis perder la visita que os proponemos.

Entre Madrid y el Escorial, en la carretera de Galapagar os espera una experiencia única: la visita a una finca de toros bravos.

La belleza del entorno os seducirá porque la finca tiene la peculiaridad de estar construida en piedra de granito de mampostería en seco, piedra extraída de la misma finca con la que se han creado los cercados, los corrales, la plaza…

En la visita guiada se apreciará el desarrollo del toro bravo, desde su edad más temprana hasta las hechuras de su edad para ser toreado. Se verán a las vacas reproductoras con becerros recién nacidos. Se aprenderán los distintos trabajos que se llevan a cabo en el campo para la cría y el cuidado de este animal tan emblemático.

Si eres taurino, tienes que visitar nuestra ganaderia

Los taurinos comprobarán en qué consiste un tentadero, cómo se descubre la bravura de las hembras que se seleccionarán para ser futuras reproductoras…

Pero, los amantes de los toros sabemos que no todo se queda en contemplar a este animal tan cautivador y por ello, en finca Pilar y Tomás, nos hemos esforzado para que puedan conocer los entresijos de una tarde de toros y mostramos, entre otras cosas, cómo se viste a un caballo de picar para que esté seguro cuando salta a la plaza, o cómo es una puya, una muleta o un capote.

Si os consideráis taurinos no podéis dejar pasar la oportunidad de venir a vernos. Las visitas guiadas por la finca de toros bravos se pueden realizar durante todo el año y no conllevan ningún peligro puesto que el recorrido por las instalaciones se realiza sobre un remolque en el que se puede ir cómodamente sentado. ¡Animaos!, juntaos con los amigos y pasad un día inolvidable con nosotros, contemplad cara a cara a nuestro toro bravo y sostenedle la mirada.

Será una experiencia que querréis repetir. ¡Rellena nuestro formulario o llama por teléfono para que podamos infórmate de todo!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*