Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Regalo Taurino, para alguien especial

Regalo Taurino, para alguien especial

Uno de los regalos más originales que puede encontrar es una visita guiada en una ganadería. Los amantes del mundo del toro y de los animales se sentirán totalmente sorprendidos y esperarán poder saber más y más de su animal favorito. Muy cerca de Madrid encontramos una de las ganaderías más importantes de este país, Tomas Entero.  En ella hay más de 180 toros bravos en una extensión de terreno que nos seducirá.

Poder ver a este noble animal en plena libertad y descubrir sus secretos ocultos nos encantará. Los toros son uno de los animales que se identifica directamente con la cultura española. Se relaciona con la fiesta nacional y en cierto modo engloba el espíritu de este país. Como él somos fuertes y decididos, seguimos nuestros objetivos hasta el final. Ver directamente a un animal que abarca todas estas cualidades impresiona un poco.

Regalo taurino: Una experiencia real, una visita guiada en una ganadería

Poder visitar una ganadería no es algo que hagamos todos los días. Es una actividad que solo está reservada para días especiales. Llegar a un lugar en el que no hemos estado nunca y sorprendernos con todos los entresijos que forma el apasionante mundo de los toros, puede hasta llegar a emocionar. Los amantes de los toros verán en vivo y en directo como se crían y cuidado estos animales. No se trata de verlos en la plaza, sino que estarán en el proceso previo.

Es impresionante estar cerca de un toro de cientos de kilos, ver como realiza sus actividades diarias y se prepara para su tarea principal. Son los mejores animales entre los de su especia, una raza de toro bravo dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias. El regalo de visitar una ganadería de toros, permite asistir a las tareas que convierten a estos animales en los más fieros de su categoría.

Desde cómo se ponen las marcas necesarias para distinguir su procedencia, hasta contemplar al picador en plena actividad. Además podrá ver en primera persona como se realiza el llamado tentadeo que es la prueba esencial para determinar la bravura de las hembras. En función de los resultados que se obtengan se determinará que animal es mejor para conseguir una raza llena de furia y rabia. La visita guiada de una ganadería hasta ahora solo se reservaba a los especialistas del sector. En los últimos años se ha ampliado esta oferta a todo el mundo que quiera ver cómo se desarrolla la actividad  en este lugar.

Cualquier amante de los toros quedará impresionado contemplando su animal favorito. Son los mejores especímenes de su raza, aquellos que están preparados para hacer historia. Emocionarse o sentir que está en un lugar especial es lógico. Se trata de una actividad original que no es comparable con ninguna. Los regalos deben impresionar y provocar sentimientos, cuando se visita una ganadería es imposible no sentir. Haga feliz a la persona que más quiere con un regalo taurino muy especial, realice una visita guiada a la ganadería más importante de este país, ahora ya no es un privilegio, es una realidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*