Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Un regalo para los amantes de la tauromaquia: una visita a una finca de toros bravos

Un regalo para los amantes de la tauromaquia: una visita a una finca de toros bravos

Si tienes a tu alrededor algún aficionado a los toros, amantes de la tauromaquia, tenemos el regalo perfecto para él: una visita guiada a la finca de reses bravas Pilar y Tomás.

En España hay un extraordinario entusiasmo hacia los toros pero son muchos los aficionados que no han tenido la oportunidad de ver a este hermoso animal es su ámbito natural.

Desde la Finca Pilar y Tomás queremos brindar la oportunidad a todos aquellos amantes de la tauromaquia que pasen unas horas en nuestra finca y admiren de cerca la nobleza, el embiste y la bravura de nuestros toros.

Si buscáis un regalo especial, una experiencia única e impresionante no dudéis en regalar una visita guiada a nuestra finca.

¿Qué estaréis regalando al visitar una ganadería de reses bravas?

Lo primero, es que será un regalo original que disfrutarán desde el principio y que quedará grabado en la memoria de quien lo recibe para toda la vida y es que enfrentarse cara a cara con un toro bravo es imposible de olvidar.

En segundo lugar, estaréis consiguiendo que la persona agraciada con vuestro presente se aleje por un rato del asfalto, de la contaminación y del estrés al que están sometidos todos los que viven en un ámbito urbano y más si es la capital de España.

En tercer lugar, quienes nos visiten disfrutarán de un día en el campo observando el espacio natural en el que se encuentra la ganadería Tomás Entero. Podrán observar la naturaleza con la que conviven los toros bravos un espacio de 200 hectáreas cargado de flora y fauna autóctona de la sierra de Madrid.

Amantes de la Tauromaquia, esta es tu finca

Conocerán de primera mano cuál es el trabajo que se lleva a cabo para la crianza y el cuidado del toro bravo. Podrán ver a las madres reproductoras, a los añojos de un año, a los erales y a los utreros (los amantes de la tauromaquia seguro que saben de lo que estamos hablando). Y, si no conocéis las diferencias entre un castaño, un burraco o un girón, en ésta visita os las mostraremos en vivo y en directo.

La tauromaquia va más allá de ver a un toro bravo, es un arte, una ceremonia y por ello, a quienes nos visitan les mostramos también cómo se viste un caballo de picar, cómo es un capote, unas banderillas, etc.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO PINCHANDO AQUÍ

La visita a la Finca Pilar y Tomás va más allá de la contemplación del toro bravo, amamos este mundo y nos gusta compartirlo con quienes nos visitan.

Si tenéis que hacer un regalo especial, diferente y muy personal no dudéis en contar con nosotros para convertir un día en el campo en una experiencia que no olvidarán. Sorprende a tu pareja o a quien tú quieras regalando una visita a la finca de toros bravos Pilar y Tomás, seguro que nunca lo olvidarán.

¡Y  no te olvides de que puedes seguirnos en Facebook!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*