Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Ganadería de toros bravos en Madrid. Finca Pilar y Tomás

Ganadería de toros bravos en Madrid. Finca Pilar y Tomás

Ganadería de Toros en Madrid, en plena capital de España, también se puede disfrutar de uno de los animales más hermosos y bravos que se conocen: el toro.

La ganadería de Pilar y Tomás Entero hace ya más de 25 años que comenzó en la cría del toro bravo, una pasión que siempre ha querido transmitir, por ello decidió abrir sus puertas a todos aquellos amantes del universo taurino, tanto españoles como extranjeros que quieran conocer de primera mano el trabajo y la belleza que rodea el mundo del toro.

¿Queréis saber lo que se siente cuando te mira un toro bravo?, ¿conocer las diferencias entre un burraco, un jabonero o un bragado?, ¿sabéis para qué se utiliza un tentadero?…, Finca Pilar y Tomás brinda la posibilidad de conocer eso y mucho más, para ello ha creado las visitas guiadas por la finca de toros bravos que poseen en Madrid, en la carretera Galapagar a El Escorial. Un entorno natural con todo el empaque de la bravura de los animales que allí son cuidados.

Añade visitar nuestra Finca a tu plan de viaje u ocio

Si sois de Madrid o estáis de visita podéis añadir la Finca Pilar y Tomás a vuestro plan de viaje. En primer lugar os encontraréis un espacio de más de 200 hectáreas embellecido por encinas y fresnos centenarios, y por supuesto por la fauna autóctona del lugar: cigüeñas, águilas, hurracas, etc.

Os sorprenderá su curiosa construcción, la piedra de granito de mampostería en seco es la que da forma a los cercados, a los corrales y a la plaza, como veis todo siempre ligado con la naturaleza alejándose lo más posible de instalaciones que no “casen” con el entorno natural que les rodea.

Las visitas a la ganadería de Tomás Entero pretenden dar a conocer todo lo que conlleva la tauromaquia.

Veréis cómo se cría y vive el toro bravo en libertad (actualmente 180 cabezas), su comportamiento noble y tranquilo entre los caballos o entre los hombres. En vuestra visita podréis conocer los distintos trabajos de campo que se llevan a cabo día a día o cómo se viste a un caballo de picar para sus lances en la plaza de toros así como los distintos útiles de una corrida: puyas, banderillas, capotes y muletas.

Ganadería de toros bravos en Madrid

Os enseñarán cómo se realiza un tentadero para conocer la bravura de las hembras que serán elegidas para ser reproductoras y mantener así la bravura de los futuros toros de lidia.

Si sois aficionados a los toros os enamoraréis de la visita por la ganadería y disfrutaréis de un día en el campo rodeados de toros bravos y de todo lo que implica el mundo de la ganadería de reses bravas. Si no lo sois, podréis experimentar la belleza de conocer por primera vez a un toro bravo en su entorno más natural.

Además de las visitas guiadas por la finca también disponen de otros servicios como la posibilidad de realizar celebraciones en la finca: bodas, comuniones, convenciones…, todo siempre bajo un escenario natural e impregnado por la esencia taurina.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*