Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Ganaderia de toros bravos que se puede visitar: Tomás Entero

Ganaderia de toros bravos que se puede visitar: Tomás Entero

Madrid es reconocida por ser una de las ciudades en las que podemos encontrar todo tipo de pasatiempos, espectáculos, cultura, arte…y, ahora, gracias a la ganadería Tomás Entero, es un lugar en el que poder disfrutar de  una visita guiada para conocer toros bravos en un paraje natural.

¿Os gustan los animales?, ¿la naturaleza?, ¿el campo?

Pues en la finca Pilar y Tomás podéis disfrutar de una de las experiencias más bellas y que engloba todo esto y mucho más. Si os gusta la tauromaquia o sois aficionados a los toros, podéis contemplar de cerca la hechura y el porte de uno de nuestros animales por excelencia: el toro bravo.

Situada en la carretera de Madrid a el Escorial se encuentra la Finca Cuarto Carretero, un espacio de más de 200 hectáreas inundado de naturaleza pura. Un espacio único y limitado por la singularidad de su cercado de piedra de granito. En ella, los toros de la ganadería de Tomás Entero, más de 180 cabezas entre vacas y toros de diferentes edades.

Los toros de Tomás Entero son animales de envergadura cuya línea de encastre Parlade, Juan Pedro, vía Osborne dan lugar a toros de diferente pelaje y de indiscutible bravura.

En Madrid, ya se puede disfrutar del toro bravo fuera de la plaza. Verlo en un entorno natural nos permite conocer que si bien es un animal bravo hasta la muerte, también es un ser noble y que puede convivir pacíficamente con otro tipo de animales, como los caballos, y, por supuesto, con las personas que los cuidan.

La ganadería Tomás Entero lleva más de 25 años criando y presumiendo de unos animales que ahora quieren dar la oportunidad que se conozcan mucho más a fondo, es por ello, que ponen a todos aquellos amantes de los toros o que quieran vivir una experiencia diferente, vivir el día a día de una ganadería de reses bravas.

Turismo Taurino si vienes a visitar Madrid

Ver a un toro bravo de cerca es algo que está al alcance de muy pocos pero que ahora también podréis experimentar todos vosotros. La visita que se realiza a la ganadería de Tomás Entero, es una visita guiada y segura. Se realiza cómodamente en vehículos adaptados para ello y desde donde no hay peligro alguno.

Conoceréis cómo se cuidan a los animales desde su nacimiento hasta la edad en la que ya pueden salir a la plaza para mostrar toda la bravura que albergan. Aprenderéis las diferentes nomenclaturas que se utilizan dependiendo del color de su pelaje, descubriréis momentos relacionados con el arte del toreo como, por ejemplo, cómo se prepara al caballo del picador o cómo es un capote o una muleta.

Ganaderia de toros bravos que se puede visitar cerca de Madrid

Visitar la ganadería de Tomás Entero es rendir homenaje al buen hacer, al trabajo bien hecho, al cuidado y empeño por sacar adelante a uno de los animales más bellos: el toro bravo.

No lo dudéis, si este verano lo pasáis en Madrid visitad la ganadería de toros bravos Tomás Entero. Disfrutad de la naturaleza y sentid de cerca la nobleza de un bravo animal: nuestro toro bravo.

Síguenos en Facebook

1 Comentario

  1. Antonio 4 meses hace

    Hace tiempo que estaba buscando una cosa asi y no sabia que existia! Ya os he escrito para preguntar sobre precios y fechas, que descubrimiento!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*