Información : 670 803 788 - Carretera de Galapagar a El Escorial Km 21 de la M-505

Ecoturismo Taurino en la Finca Pilar y Tomás

Ecoturismo Taurino en la Finca Pilar y Tomás

El turismo siempre lo asociamos a viajar fuera de nuestra ciudad, a pasar unos días en la playa o en el campo, a formar parte de excursiones culturales, etc. En Finca Pilar y Tomás rompemos con esa idea de turismo globalizado con esa idea de “más de lo mismo”. A pocos kilómetros de Madrid, a medio camino de El Escorial, está ubicada una finca dedicada al cuidado y la crianza de toros bravos y desde ella invitamos a todos los que están de vacaciones cerca de la capital española, que vivan un nuevo concepto de turismo: el ecoturismo taurino.

Ser amante de los toros implica que tarde o temprano se tenga que vivir una experiencia del tipo que os vamos a proponer.

La ganadería Tomás Entero abre las puertas a todos aquellos taurinos que deseen conocer de primera mano todo el trabajo que existe alrededor del mundo del toro.

Ecoturismo taurino cerca de Madrid

El ecoturismo taurino os permitirá ver de cerca reses bravas en su entorno natural, cómo conviven con otros animales como caballos o cómo se comportan cerca del ser humano y no se sienten amenazados. Ya os adelantamos que os asombrará ver a un animal noble y pacífico que nada tiene que ver con la bravura que a todos nos sobrecoge cuando lo vemos salir a la Plaza de Toros.

La visita por la Finca Pilar o Tomás es una visita guiada que se produce sobre un medio de locomoción adaptado para la ocasión y que permite contemplar a los animales con total seguridad.

En la finca existen más de 200 cabezas de ganado que incluye desde las vacas reproductoras a las distintas etapas de desarrollo del toro. El visitante contemplará los diferentes pelajes de la ganadería Tomás Entero, cómo se llevan a cabo los trabajos para el cuidado de éstos animales.

En el tentadero podrá comprobar cómo se seleccionan aquellas vacas más bravas y que serán las madres de los futuros toros bravos. El visitante recibirá información en todo momento del trabajo de todo tipo que se lleva a cabo en la finca.

Para los más apasionados de la fiesta nacional les gustará conocer cómo se prepara un caballo de picador, cómo se viste antes de salir al ruedo. Podrá saber la diferencia entre un capote o una muleta, ver cómo es una banderilla o una pulla.

Si eres amante del toro, tienes que visitar nuestra finca

Como veis, hacer turismo también puede convertirse en una experiencia relacionada con la naturaleza y con los animales que viven en armonía en ella.

Si optáis por el ecoturismo no descartéis la posibilidad de visitarnos y dejarnos compartir con vosotros el amor que sentimos por uno de los animales más nobles: el toro bravo. Aprenderéis sobre él y sobre el mundo que se mueve a su alrededor.

Venid a contemplar al toro bravo en un entorno de bella naturaleza y seguro que volveréis a repetir.

Las visitas guiadas a la Finca de Pilar y Tomás se pueden llevar a cabo durante todo el año y no requieren de ningún equipamiento especial, solamente de una cosa, que ya sabemos que tenéis los que queréis visitarnos: amor por el toro bravo. ¡Os esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*